Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas dio arranque a la primera entrega de paquetes alimentarios del programa Alimentando tu Bienestar en la colonia Echeverría en Ciudad Victoria, los cuales se distribuirán a lo largo y ancho de la entidad con cinco entregas.
En un evento encabezado por la secretaria de Bienestar Social Silvia Casas González, fue puesta en marcha también la entrega de credenciales a los beneficiarios, las cuales buscan transparentar, agilizar y dar seguimiento a las metas de este programa.
Destacó que este año el padrón de beneficiarios aumentó de 284 mil personas a 300 mil tamaulipecas y tamaulipecos con el propósito de mejorar su calidad de vida y contribuir a la transformación con visión humanista que se vive en el estado.
Agradeció asimismo, el trabajo conjunto que se realiza con el esfuerzo de las y los 13 mil 300 gestores sociales debidamente conformados en comités existentes en los 43 municipios del Estado, por lo que hizo un reconocimiento a su sensibilidad, empatía y solidaridad con la que llegan a cada persona que lo necesita, así como su participación en el proceso de fotocredencialización.




