Derrama magisterial prepara a los maestros para la evaluación de nombramiento docente 2023

EL ALTIPLANO

Derrama Magisterial

La primera sesión de capacitación se llevará a cabo los días martes 10 y miércoles 11 de enero en formato virtual y gratuito previa inscripción.

Derrama Magisterial continuará realizando actividades de apoyo a la formación y capacitación del docente peruano en los meses de febrero y marzo.

Derrama Magisterial, institución previsional del Magisterio Peruano, convoca a todos los maestros y maestras de los distintos niveles de Educación Básica Regular que participarán del proceso de Nombramiento Docente convocado por el Ministerio de Educación, a inscribirse en el curso de capacitación “Sesión de Clase con Rúbricas de Evaluación para Nombramiento Docente”.

Dicho curso se llevará a cabo los días martes 10 y miércoles de 11 de enero, de 7:00pm a 9:00pm, bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Facebook Live de la institución. Los docentes interesados pueden inscribirse de forma totalmente gratuita ingresando al siguiente link: bit.ly/nombramiento2023

Las sesiones de capacitación estarán a cargo del educador César Vela Choca, de amplia experiencia teórica y práctica en todo lo relacionado a evaluación por competencias, rúbricas de evaluación y planificación de clases en entornos digitales.

Derrama Magisterial inicia, de esta manera, sus actividades de apoyo a la formación y capacitación continua del docente peruano, las mismas que continuarán en los meses de febrero y marzo con cursos sobre innovación educativa, uso de redes sociales, aprendizajes basados en proyectos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.