Asunción de mano de las nuevas autoridades en el distrito de Cupi

EL ALTIPLANO

Concejo Municipal periodo 2023-2026

En ceremonia protocolar de manera “simbólica” ante la población el flamante alcalde distrital de Cupi, Santiago Villagra Chipana, y regidores para el periodo 2023 – 2026; juramentaron y como también se ha desarrollado la imposición de las medallas entre otras; quienes desde el 1 de enero de 2023, son autoridades elegidas por el mandato popular.

La actividad protocolar la autoridad distrital inicio con la Misa de acción de Gracias, a cargo del Párroco de la localidad, posteriormente se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la emblema local. El evento contó con la presencia del Sub Oficial Técnico de Primera PNP, Macario Candia Medina, cuerpo General de Bomberos Voluntarios Compañía Ayaviri Nº 170, el Sub Teniente Rubén Hilario Loayza Idme; Juez de Paz entre otras autoridades.

En su mensaje el alcalde Santiago Villagra Chipana, agradeció a la población en general por la confianza depositada, con quienes buscará el desarrollo del distrito de Cupi y un nuevo porvenir. Asimismo, reafirmó el compromiso de trabajo por los diferentes sectores. La población asistente brindó la felicitación a las flamantes autoridades.

Concejo Municipal periodo 2023-2026

Alcalde distrital

Santiago Villagra Chipana

Regidores:

Cristina Vilca Barra

Francisco Velarde Alarcon

Flora Hancco Huaynacho

Roger Ysmael Suni Ccami

Teofilo Vilca Suni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.