Rectora de la UNMSM resaltó orden y supervisión en examen de admisión para ciencias de la Salud

EL ALTIPLANO

Rectora de la UNMSM

Bajo estrictas medidas de seguridad y la supervisión constante de las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), más de 4,400 jóvenes rindieron el domingo  11 de diciembre  2022, el examen de admisión a la carrera de Medicina Humana en la casa de estudios, decana de América.

El examen se desarrolló en forma presencial, en el campus de la universidad ubicado entre las avenidas Colonial y Venezuela, en Lima.

Al término del proceso, la rectora Jerí Ramón Ruffner resaltó el estricto control que se dio en este proceso de dos días, sábado 10 y domingo 11 de diciembre del 2022, donde rindieron exámenes 4,748 adolescentes a diversas carreras de salud, excepto medicina.

“Estamos muy satisfechos de la organización y el orden en este proceso de admisión. En San Marcos más que la plata cuidamos la imagen del país” enfatizó la rectora.

Refirió que la colectividad en el Perú debe estar segura de la transparencia en el proceso. “Queremos que confíen en San Marcos y en el proceso, considerando que la universidad cobija a postulantes de todo el país” subrayó.

También invocó a los padres de familia a confiar en esa casa de estudios. “Los padres de familia tienen que confiar en San Marcos, si sus hijos están preparados van a ingresar” subrayó.

La máxima autoridad de la UNMSM destacó asimismo la enorme convocatoria de este nuevo proceso y recordó a la población que se realizó en dos jornadas sábado 10 y domingo 11 de diciembre, debido a que el domingo 23 de octubre pasado, se suspendió tras haberse conocido que el sistema de seguridad de la universidad había sido vulnerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.