Binn Salas: “representar y ser parte de San Marcos es un honor para todos nosotros”

EL ALTIPLANO

Binn Salas

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos se consagró campeón de los Juegos Universitarios Deportivos Nacionales tras ganar en la final a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por un marcador de 2 a 1.

RCR Deportes habló con Binn Salas, integrante del equipo masculino de la UNMSM y sostuvo que el resultado obtenido es a base de esfuerzo y dedicación.

“Toda la selección nos sentimos muy contentos de obtener el campeonato ya que ha sido muy complicado porque todas las universidades están bien preparadas, pero nosotros hemos dado más de nuestro 100% para sacar adelante el resultado “, resalto.

Seguidamente Salas resaltó que hay otros eventos que se vendrán y seguirán trabajando para que San Marcos siga sobresaliendo en el país.

“Por lo que se sabe hasta el momento se realizará un Sudamericano, pero todavía no hay nada confirmado para este torneo, pero estaremos atentos a cualquier información que nos vayan a dar”, recalcó.

Por otro lado, el futbolista de la San Marcos habló sobre el nivel futbolístico que se vio en los Juegos Universitarios.

“Hemos competido con 7 universidades y en cada universidad hay deportistas de alto nivel que son buenos en lo que hacen, además todos los resultados no se harían realidad sin el trabajo que se hace en conjunto y dentro de los rivales que hemos tenido esta la Universidad Nacional San Agustín el cual fue el primer partido, con la César Vallejo, Universidad Continental de Huancayo “, exclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.