Tomas Valeriano si no gana las elecciones municipales ya tendría su cargo como presidente de barrio en la ciudad de Ayaviri

EL ALTIPLANO

Asociación de Vivienda de la ciudad de San Martín en Ayaviri

Quien tiene una vocación de servicio a la sociedad, siempre estará comprometido con la población, no habrá obstáculos ni barreras para cumplir con los sagrados intereses de la población. En una reunión ampliada los vecinos le pidieron muy amablemente al candidato Tomas Valeriano si no ganase las elecciones en el presente año. En seguida su tarea seria asumir la dirigencia del barrio como servicio dirigencial como lo hacen otros vecinos.

Si pierde las elecciones municipales Tomas Valeriano Challco, estaría asumiendo la presidencia del Barrio en la Asociación de Vivienda de la ciudad de San Martín en Ayaviri, mucho dependerá los resultados de mañana domingo 2 de octubre de 2022, todo va indicar que es un compromiso con los vecinos del barrio mencionado.

En el caso que los resultados no lo favorecen a Valeriano Challco, estaría reemplazando al actual presidente Rubén Laura Jove, de este Barrio San Martín en la ciudad de Ayaviri, la misma, se renovará la junta directiva en el mes de marzo del año 2023. Este Barrio en busca de mejores destinos y calidad de digna en los siguientes años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.