Las peleas, amenazas de muerte y difamaciones son las últimas armas de los candidatos en Cupi

EL ALTIPLANO

Foto: referencial

La guerra sucia a la orden del día, con borrar pintas, saqueando las banderolas, además las amenazas de muerte y las calumnias priman en esta campaña electoral, esto por falta de capacidad de debate, confrontación, las mejores ideas. Son acto de cobardes y no de políticos. Nuestra Unidad de Investigación detrás de los candidatos, como un ojo clínico.

Las últimas ocurrencias protagonizadas en la comunidad de Machacmarca-Cupi, entre peleas y discusiones se vienen quemando la gran película los candidatos, la gota es quien protagonizó este conflicto mayor información en las redes sociales. El movimiento regional de la Gota con Raúl Hancco, da sus últimos aletazos de ahogados, es culpable de sus propios errores.

La fe y la esperanza no se pierde, a pesar que los distintos errores de los candidatos, asimismo, sus debilidades de cada uno de ellos, no tiene liderazgo, experiencia, concertación peor aún en su mayoría no tienen formación profesional. Pareciera que la Municipalidad quieren convertirla en un taller de mecánica, más de uno dice tener experiencia en mecánica y nada de nada en gestión pública. La autoridad edil debe conocer sobre las políticas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.