Fiscalía continuará investigando al congresista Flores Ancachi, cómo parte del operativo a “Los niños”

EL ALTIPLANO

Jorge Luis Flores Ancachi

Hace semanas atrás, un equipo especializado de la Fiscalía de la Nación sorprendió a los familiares del congresista puneño Jorge Luis Flores Ancachi, allanaron la vivienda en Ilave (El Collao), en el marco de un operativo simultáneo a nivel nacional. Donde la Fiscalía halló documentos y celulares en la vivienda de congresista Flores Ancachi para el proceso de investigación.

Dicha medida implica al legislador puneño como integrante de la presunta organización criminal “Los Niños”. Cabe resaltar que el congresista por Puno estaría implicado en el apoyo al gobierno de Pedro Castillo a cambio de obras. Esto el representante del Ministerio Público liderada por el fiscal anticorrupción William Otazú Pinto.

Los Niños

“Los Niños”, congresistas sindicados con esa denominación por la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López, los implicados son los legisladores Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Flores, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara. Todos ellos fueron electos por el Partido Acción Popular y ahora forman parte de las pesquisas realizadas por el Ministerio Público bajo el presunto delito de organización criminal.

Además el congresista puneño Jorge Luis Flores Ancachi, estaría arrastrando vinculaciones a familiares de consanguinidad, parental y espiritual entre otras, las cuales tienen directo implicancia según el representante del Ministerio Publico. Las investigaciones continuarán para mayor información y proceder con la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.