Reciben materiales electorales para Elecciones Regionales y Municipales 2022 en Puno

EL ALTIPLANO

A escasos días de los comicios electorales, la Oficina Descentralizada de Proceso Electorales (ODPE) en la región Puno, recibieron materiales electorales que será utilizado en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, en las diferentes  provincias de la región Puno.

El material electoral recibido será usado el día de la jornada electoral, por los miembros de mesa y electores, en locales de votación habilitados donde se instalarán mesas de sufragio para el voto de electores hábiles. El material recibido contiene paquetes de útiles (Lapiceros, cintas adhesivas y tampones para huella dactilar), paquetes de instalación (lista de electores, actas electorales, cédulas de sufragio, cartilla de hologramas, manuales de instrucciones para miembros de mesa) y paquetes de escrutinio (sobres plásticos para remitir las actas electorales, láminas para la protección de resultados, sobres para la impugnación del voto, entre otros).

Asimismo, se recepcionó los materiales para los coordinadores de local de votación como son la relación de electores, cartel de candidatos, plantilla Braille, acta de no instalación de mesa de sufragio, sobres para impugnación de identidad del elector, formato de observaciones o reclamos al escrutinio. En los próximos días, los ODPE de la región Puno desplegará el material electoral a las distintas localidades, para la jornada electoral del 2 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.