Impacto y propuestas electorales en Llalli

EL ALTIPLANO

Ubaldo Otazu Vilca

Ha llegado el momento de construir nuestra fortaleza democrática para que el renacer generalizado de la democracia no se convirtiera, otra vez, en una breve esperanza de libertad. Sino buscar el triunfo ante este desafío; otras cuestiones llaman al desarrollo de nuevas estrategias, de nuevas políticas y, consiguientemente, de nuevos debates. Entre ellas, una de importancia decisiva para la sostenibilidad económica de la población.

La voluntad del pueblo; pueden alterar la competencia electoral; con la presencia del candidato del movimiento regional RH+ Ubaldo Otazu Vilca en el distrito de Llalli, quien viene identificando las acciones prioritarias para disminuir los riesgos de una sociedad afectada por la contaminación ambiental, carencia de servicios básicos, nuevas oportunidades para la apertura del mercado comercial de los productos derivados lácteo, mejoramiento y ampliación del piso forrajero entre otras, las alternativas serán mediante las políticas públicas.

La elección de un candidato es una de las decisiones más importantes que los ciudadanos pueden tomar. El proceso por medio del cual se llega a esta decisión es uno de los momentos más significativos con propuestas claras, viables y sostenibles, además la experiencia demostrada es importante de Ubaldo Otazu Vilca, para una gestión municipal moderna y eficiente.

La postulación del candidato Ubaldo Otazu Vilca, a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Llalli, es una decisión que obliga a todos los ciudadanos es legítima y vinculante al desarrollo sostenible del distrito, como el anuncio de compra de tractores agrícolas a través pro inversiones,  que son aleados estratégicos de un gobierno municipal carente de recursos económicos y la urgente ejecución del plan de acción sobre la problemática socio ambiental de la cuenca Llallimayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.