En Antauta el candidato Sánchez vinculado con la corrupción de alto nivel

EL ALTIPLANO

Víctor Sánchez Enríquez

La corrupción, en sus diferentes formas, ha sobrevivido al paso de los años y de los acontecimientos, mutando como un virus maligno cuando ha sido preciso. Pero es nuestra obligación moral erradicarla. En esta ocasión se desnuda teñido de corrupción al candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Antauta, Víctor Sánchez Enríquez, del movimiento regional MIRA.

Su vinculación a la corrupción es a través del cargo de la subgerencia de Contabilidad de la Municipalidad Provincial de Melgar, en el periodo del actual alcalde Esteban Álvarez Ccasa. Todo esto inicio desde que fue como su candidato a regidor complementario en el año 2018 de Álvarez Ccasa.

Las famosas conformidades y pagos indebidos pasaron por sus manos del ex subgerente y ahora candidato del Chullo en el distrito minero de Antauta. Para vencer la corrupción hay que tener moral; mientras, Víctor Sánchez Enríquez, no se acerca ni tiene un ápice de moralidad y transparencia. Al contrario su vinculación es latente, miles de melgarinos son testigos de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.