Se ha desarrollado el primer debate político “Nuñoa decide” organizado por radio frecuencia Altoandina

EL ALTIPLANO

Nuñoa Decide

La primera ruleta de confrontación política inicio hoy en la provincia de Melgar, en esta ocasión el escenario fue el distrito de Nuñoa, a través del programa radial «NUÑOA DECIDE» con el lema «elecciones responsables y voto informado», mediante la Radio emisora Frecuencia AltoAndina, liderado por su Gerente el periodista federado Eusebio Tacca Condori, evento político se ha desarrollado con la presencia de cinco candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Nuñoa.

En esta primera oportunidad fue la presentación del candidato, trayectoria, cuerpo de regidores y exposición de plan de gobierno de cada aspirante. Entre ellos hay rostros nuevos y archiconocidos; durante el evento ninguno de los aspirantes ha demostrado un liderazgo ni capacidad en gestión pública para poder dirigir los destinos de este distrito de la provincia, la actividad politica fue moderado por Nicolás Hancco Pérez, integrante de la Radio emisora Frecuencia AltoAndina del distrito de Nuñoa.

Uno de los muy conocido es Luis Condori, del movimiento regional Moral y Desarrollo, pero a la fecha no ha demostrado confianza ni firmeza como político; a lo largo de estos años al parecer no aprendió de la política y sobre políticas públicas. Asimismo, el candidato Roberto Quispe Mendoza, del símbolo de lápiz, quien tuvo un buen mensaje con contenido nutrido, pero su peor error fue de tener su plagio a la mano y leerlo al estilo de Pedro Castillo, eso sí mejor lectura que el presidente de la república.

Finalmente, queremos señalar que la participación de otros aspirantes fue muy pobre y con poca visión de prosperidad y desarrollo; Nuñoa, necesita mayor inversión privada porque tiene muchas potenciales al nivel de su materia prima, recursos naturales, culturales y humanos entre otras. Continuaremos con el seguimiento de los siguientes debates, así generar corriente de opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.