La cuarta brigada de montaña informo los hechos en Juliaca

LA CUARTA BRIGADA DE MONTAÑA INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL CUARTEL BOLOGNESI DE JULIACA.

EL ALTIPLANO

Serenos de la Municipalidad Provincial de Juliaca arrinconaron a soldados, quienes solo intentaron impedir la invasión por narcotraficantes de terrenos, ante ello el Ejercito peruano emitió un comunicado. 

En este comunicado presentado por el área correspondiente, la 4a Brigada de Montaña informa a la opinión pública, que el viernes 20 mayo del presente año aproximadamente a las 2:00 pm, personal de la Municipalidad de San Román, ingreso de manera de sorpresiva a las instalaciones del Fuerte Bolognesi para la apertura de la prolongación del Jr. La Mar, es preciso resaltar que durante esta acción, las Fuerzas Militares buscaron en todo momento mantener el orden y salvaguardar la seguridad de nuestro personal y de la población, pues estos son nuestro bien mas preciado y por la cual trabajamos.

Asimismo nos encontramos tomando las acciones correspondientes contra las instituciones comprometidas, afín de dar solución a este problema en vista que somos conocedores nuestra correcta posición en cumplimiento de las leyes que nos ampara.

Recordemos que ese día, los altos mandos hayan enviado a un grupo de soldados para detener tal desorden, muchos son jóvenes que están cumpliendo su servicio militar, muchos pobladores de Juliaca algunos traficantes de terreno estuvieron presentes, mas claro fue una lucha de serenos de la Municipalidad Provincial de Juliaca y el Ejercito un poco mas la policía pero la pregunta, ¿Dónde estaba la policía para mantener el orden?. No habiendo respuesta por el alcalde Juliaca David Sucacahua, uno desconoce el motivo por que serenos estuvieron ahí, ya al finalizar los serenos con algunos pobladores lograron la expulsión de los soldados del lugar de los hechos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.