Designan a nuevos directores en ocho UGELs de la región Puno

EL ALTIPLANO

UGEL Azángaro

Tras el concurso público de acceso a los cargos de directores de UGELs, el Ministerio de Educación designó a ocho nuevos directores en estas dependencias, se trata de las UGELs, Azángaro, Carabaya, Crucero, El Collao, Huancané, Lampa, Moho y San Román.

En la UGEL Azángaro, asumirá funciones Néstor Villasante Paredes, en reemplazo del aún titular, Efraín Condori Venegas. En Carabaya asumirá Mariana Liliana Gutiérrez Maita, en reemplazo de Edwin Octavio Mamani Mayta.

Mientras que en la UGEL Crucero asumirá Rubén Quispe Sairitupa, en reemplazo de Lucio Bellido. En El Collao asumirá Norka Belinda Ccori Toro, en reemplazo de Marisol Coaquira. Asimismo, en la UGEL Huancané asumirá Javier Machicao Calderón, en reemplazo de Fausto Melo. En Lampa, retomará el docente Edwin Ernesto Chayña Gonzáles, en reemplazo de Mariana Gutiérrez.

Finalmente, en la UGEL Moho asumirá Edward Jaime Montañez Agramonte, en reemplazo de Javier Machicao; y en San Román asumirá Luis Jarid Mamani Llano, en reemplazo del actual director encargado Severo Sucapuca.

Cabe precisar que, según lo informado desde el nivel central y de acuerdo al cronograma, los nuevos directores asumirán funciones desde el 1 de junio próximo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.