Precandidatos para todos los gustos y sabores con miras a las elecciones internas en la provincia de Melgar

EL ALTIPLANO

ASPIRAN A LA ALCALDÍA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR

A través de la plataforma virtual del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se dio a conocer la lista de candidatos que participarán, primero en las elecciones internas que se desarrollarán el 15 y 22 de mayo respectivamente, varias listas que buscan llegar al poder.

En el caso de los aspirantes a gobernador regional, llama la atención la ausencia de Juan Carlos Aquino, quien había sido voceado para participar en esta justa electoral a través del movimiento regional Confía, como también en la provincia de Melgar a la alcaldía de Jesús Ortega Zea, es otro de los ausentes por el partido de Acción Popular.

Las candidaturas que han generado cuestionamientos de la población son las de Claudio Vilca, Tomas Valeriano y Helard Huamán, este último fue prófugo de la justicia junto a Bernardo Meza Álvarez, exalcalde de esa provincia. Entre tanto, la aparición de Adolfo Becerra Anccasi, con Poder Andino seria su postulación por segunda vez con el mismo símbolo. Mientras, otros son ilustres desconocidos en el escenario político de la provincia de Melgar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.