Nueve agrupaciones políticas aspirantes al sillón Municipal en Melgar-Ayaviri, entre ellos, 8 movimientos regionales y un partido político

EL ALTIPLANO

ASPIRAN A LA ALCALDÍA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR

En la actualidad este contexto, en la provincia de Melgar-Ayaviri, para las Elecciones Internas se presentaron 09 agrupaciones políticas que aspiran a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Melgar, de las cuales, corresponden 8 movimientos regionales y un partido nacional. Entre los candidatos, se presentan desde desconocidos y hasta excandidatos – exalcaldes distritales, muchos de ellos con un pasado oscuro en aptos de corrupción. Durante el trascurso de las diferentes ediciones estaremos detallando de las pestilencias de cada uno de ellos, así como también aparecen en la lista los visitantes de los distritos de la provincia de Melgar, el clamor ayavireño persistirá durante la reñida campaña electoral.

Movimientos regionales 

Reforma y Honradez por más Obras: 

Alcalde provincial, Claudio Teodoro Vilca Luna, exalcalde del distrito de Cupi, durante la campaña tiene que afrontar su directa vinculación a la corrupción en las diferentes municipalidades como son: Cupi, Coporaque, Espinar y otros.

Confia:

 Alcalde provincial, Tomas Valeriano Challco, otro exalcalde del distrito de Umachiri, en otrora fue revocado `por su población, también le persigue la fantasma de la corrupción, que será materia de otras ediciones.

Moral y Desarrollo:

Alcalde provincial, Helard Huamán Mamani, otro aspirante donde en otrora fue prófugo de la justicia por su directa vinculación a la red criminal de los cuellos blancos. En la actualidad es cuestionado en la provincia vecina de San Antonio de Putina.

De otros aspirantes muy pronto su hoja de vida:

Poder Andino: 

Alcalde provincial, Adolfo Becerra Anccasi

Somos Pueblo:

Alcalde provincial, Guido Eddy Martínez Yupanqui

Movimiento Acción Regional: 

Alcalde provincial, Eduardo Arizaca Medina

Mi Región:

Alcalde provincial, Gregorio Ariel Mamani Frisancho

Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo:

Alcalde provincial, Delia Carolina Mamani Mamani

Partido nacional 

Partido Político Nacional Perú Libre: 

Alcalde provincial, Rosell Nilver Mamani Hancco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.