La maquina celeste estuvo en Puno apreciando un partido de finales

EL ALTIPLANO

EL «CHORRI» PALACIOS EN PUNO ACOMPAÑADO DEL EMPRESARIO DIMAS HUARACHA VELASQUEZ

EL ALTIPLANO un realce, a uno de los tri-campeones en la Copa Libertadores  quien estuvo en Puno, conocido como la «maquina celeste» de los 90.

Los amantes del deporte rey, pudieron apreciar a uno de los legendarios quien en su vida profesional con deportista centrocampista, quien fue la mano derecha de Sergio Marcarían estuvo presente en Puno, fue conocido como la «maquina celeste» y llevo a su equipo a ser tri campeón los años 94,95y 96. Nos referimos a Roberto Carlos Palacios Mestas, conocido como el » chorri» ó » chorillano». Y tuvo la oportunidad  de anotar 128 goles en 19 partidos por la selección y 716 goles en 147 partidos referente a los club pertenecientes, de su vida profesional.

En el pasado fin de semana, el emblemático  «chorri» se hizo presente en una final de campeonato de futsal Cesar Vallejo, quien fue testigo de una habilidad de deportistas Roberto pudo reconocer algunos jugadores de nivel internacional  a nivel sudamericano que estaban jugando. Ademas indico que tienen que trabajar en el balonpie para fortalecer e iniciar desde niños. Ademas el empresario Dimas Huaracha, fue el encargado de traer a una de las historias en el futbol profesional, quien causo sensación  al público presente, por su parte Huaracha Velázquez, indico» el deporte es prioridad y todos debemos practicar cualquier disciplinas deportiva, y no vayamos a caer en malas amistades, tener un cuerpo sano, es tener una mente sana, para llegar exitosamente».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.