Inés Melchor se une al equipo técnico de Fuerza Popular

EL ALTIPLANO

La deportista se unió este lunes al equipo técnico de Fuerza Popular.

La atleta peruana fue anunciada como parte de este grupo con el que la candidata Keiko Fujimori planea llegar a la presidencia de la República.

La mañana de este lunes, se anunció que la deportista Inés Melchor se unió al equipo técnico de Fuerza Popular. Esto se dio a conocer por Carlos Neuhaus, quien también se sumó al grupo que acompaña a la candidata presidencial, Keiko Fujimori.

Melchor, quien el último 21 de mayo informó que se perdería los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por haber contraído la COVID-19, ahora forma parte del conjunto de profesionales que apoya a Fujimori para llegar al mandato.

Junto a ella, también se sumaron la exvoleibolista Cecilia Tait, el abogado Julio García y el médico Ricardo Pun-Chong. El ingeniero agroindustrial el ingeniero agroindustrial Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia, también fue nombrado, pero posteriormente él negó formar parte.

El primero en ser anunciado por la lideresa de Fuerza Popular, en este evento realizado en Surco, fue el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus. Él mismo, luego, presentó a todos los nuevos miembros.

Al primer integrante que anunció Neuhaus fue Bertha María Carrillo, quien cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en distintos rubros de la comunicación y, posteriormente, a Giancarlo Contreras Salazar, quien fue presidente fundador de la Federación Peruana de Enfermedades Raras (FEPER).

Asimismo, se unieron al equipo técnico de Fujimori el paraatleta Carlos Felipa; el expresidente de la Federación Peruana de Atletismo, Oscar Fernández Cáceres; el ingeniero mecánico de la UNI, Rubén Gómez Sánchez; Daniel Hermoza, con experiencia en temas de desarrollo empresarial de MYPES; y Leopoldo Monzón Ugarriza, especialista en planeamiento y gerencia de proyectos e ingeniero de minas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.