Talento azangarino sueña con debutar profesionalmente en Binacional

EL ALTIPLANO

Julio Cesar Vizcarra Jiménez

Luego de ser promovido en la reserva del Deportivo Binacional, el futbolista azangarino Julio Cesar Vizcarra Jiménez (18), se sumó a los entrenamientos del equipo puneño y sueña con debutar profesionalmente con la camiseta del “Poderoso del Sur”.

Vizcarra Jiménez, nació en la ciudad de Azángaro el 2 de octubre del 2002. El 2017 vistió la camiseta del histórico Diablos Rojos de Juliaca y luego reforzó a Fuerza Unión Minera de Ituata. En la temporada 2018, defendió los colores de Unión Fuerza Minera de Putina y Alfonso Ugarte de Puno.
En noviembre del 2018 integró la selección de Puno y gracias a su buena actuación en el torneo Reto Regional (zona sur), fue llevado como refuerzo por la selección de Arequipa al campeonato nacional en Lima a sus 16 años.
Ahora, el talento azangarino espera recibir el visto bueno del entrenador Luis “Puchito” Flores y ser considerado en el primer equipo. Recordemos que los clubes deberán colocar a jugadores de la categoría 2001 en adelante para sumar la bolsa de minutos en la Liga 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.