Una adolescente fue asesinada y arrojada al río según la confesión de los autores en Coasa

Posted by

EL ALTIPLANO

Autores confesó el crimen

Al menos tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, son los principales sospechosos del asesinato de la adolescente E. C. C. (17), quien fue hallada la noche del miércoles atada en el río Achasiri del distrito de Coasa, provincia de Carabaya.

Este dato se conoce luego de la confesión que hiciera un adolescente a quien identificaremos como “RHG”, quien dijo haberla matado golpeándola con una piedra en la cabeza. Luego, la habría ocultado en una poza del mencionado río, cerca del destruido puente Murochaca.

Asimismo, este confeso homicida, soltó los nombres de sus presuntos cómplices, identidades que se encuentran en manos de las autoridades locales y rondas campesinas. Dos de los implicados tienen 17 años y uno 19.
El levantamiento del cadáver se realizó aproximadamente a las 16 horas de este jueves, con presencia de especialistas de Criminalística de la Policía Nacional del Perú, médico legista y representante del Ministerio Público.

Al cierre de esta nota, al promediar las 23:14 pm llegaron los efectivos policiales de Criminalistica juntamente con los familiares hasta la comisaría sectorial de Macusani para ver las diligencias que continúan tras el levantamiento del cadáver.

Cabe indicar, que la muchacha estaba desaparecida desde el 10 de octubre pasado, por lo que sus amigos y conocidos emprendieron una campaña para ubicar a la joven Elizabeth.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.