Defensoría del Pueblo: atención presencial en oficina de Puno se realiza bajo estrictas medidas de bioseguridad

Posted by

EL ALTIPLANO

Defensoría del Pueblo en Puno

Horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en su local ubicado Av. La Torre N°687 de la ciudad de Puno.

Tras haber atendido 1175 casos entre quejas, pedidos de intervención y consultas entre el 16 de marzo y el 31 de septiembre de manera virtual, la Oficina Defensorial de Puno retomó la atención presencial a la ciudadanía en su local ubicado en la Av. La Torre N° 687 de la ciudad de Puno.

El representante de la Defensoría del Pueblo en esta región, Jacinto Ticona, sostuvo que la atención se realiza bajo estrictas medidas de bioseguridad como el lavado de manos, distanciamiento físico, uso de elementos de protección personal, uso de mascarillas, así como limpieza y desinfección del espacio.

Es preciso recordar a la ciudadanía que puede acudir a la institución cuando sus derechos son vulnerados en diversas temáticas como salud, educación, servicios públicos, acceso a la justicia, buen gobierno, entre otros.

Finalmente, la Oficina Defensorial de Puno recuerda a las personas comprendidas dentro de los grupos de especial protección, por su condición de vulnerabilidad, que la atención virtual sigue a través del número WhatsApp 995620607 y el teléfono fijo: 051 369183 y a través del portal web www.defensoria.gob.pe.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.