Celebra 162º aniversario de creación política el distrito de Nuñoa

Posted by

EL ALTIPLANO

Aniversario de distrito de Nuñoa

Hoy 12 de octubre el distrito de Nuñoa jurisdicción de la provincia de Melgar, cumple 162 años de creación política, a lo largo de su historia se ha consolidada como capital mundial y patrimonio de la alpaca Suri.

El día de ayer se ha realizado el concurso virtual de la declamación poética en los diferentes niveles, resultando como ganador en el nivel secundario la Institución Educativa Secundaria Domingo Savio, con el estudiante Franco Yember Tapara Huamán, de 3ro grado de sección “A”.

Por su parte, hoy continuaran las diferentes actividades misa tedeum, sesión solemne ofrecido por la Municipalidad Distrital de Nuñoa, que lo encabeza su alcalde Hugo Aguilar Carlo.

Asimismo, la fiesta patronal se celebra la Santísima Patrona MARIA DE ZARAGOZA, VIRGENCITA DEL PILAR, festividad, religiosa, tradicional, y costumbrista, que siempre ilumine nuestra mente, abra nuestros corazones y llene de buenos sentimientos, abra el cielo para que Dios, derrame una lluvia de bendiciones para todos y que guie nuestros pasos para construir con bienestar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.