Gobernador Regional y consejeros establecen reunión para informe documentado sobre adquisición de plantas de oxígeno en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Gobierno Regional Puno

Segunda sesión será el 2 de octubre donde se realizará informe detallado de la construcción de hospitales en Ilave, Azángaro, Melgar, Juli y Huancané.
Hoy inició la ronda de diálogo entre el ejecutivo y el legislativo del Gobierno Regional Puno, entre los acuerdos definieron que el 25 de setiembre se sostendrá la primera reunión para el informe documentado, en respuesta al proceso de la adquisición de las plantas de Oxigeno para la región Puno.
En este encuentro, se brindará información documentada a los tres primeros puntos solicitados a abordar por los fiscalizadores, la cuales están enmarcadas en el proceso de adquisición de las plantas generadoras de oxígeno, retiro de funcionarios censurados, reinicio de proyectos y ejecución acelerada de obras 2020 en la región.
La autoridad regional Agustín Luque Chayña, llamó a la unión y serenidad a los asistentes, invocó también a trabajar de manera articulada, por el bienestar del altiplano. Asimismo, asumió el compromiso de estar presente en las próximas reuniones convocadas.
El gerente general Manuel Quispe Ramos, solicitó a los consejeros a presentar el listado de acuerdos regionales que la entidad regional no haya cumplido hasta la fecha, con la finalidad de citar a los responsables y obtener respuestas de manera oportuna, para las acciones correctivas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.