Excandidato se desprende con apoyo humanitario a favor de su población en Nuñoa

Posted by

EL ALTIPLANO

Distribución de indumentaria en emergencia fue calificada como un gesto noble.

Terminal de Nuñoa

La acción humana siempre es imborrable en las personas de buen corazón, como alguien diría.  “Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa”. Recientemente se conoce otro acto humanitario por parte del ciudadano y excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Nuñoa, Roberto Quispe Mendoza, quien permanentemente muestra su identidad y amor por el prójimo, caso el desprendimiento de apoyar a la Asociación de Transportistas Nuñoa-Texas, con indumentaria anti-covid-19; la misma, para más de tres decenas de conductores de la ruta Ayaviri-Nuñoa, quienes en reciprocidad agradecieron este noble gesto de contribución saludable y de protección.

Apoyo humanitario

En otras ocasiones, ya lo hizo como no recordar esa magnífica contribución a la población más necesitada el un millar de barbijos fue distribuido en las zonas urbano y rural, beneficiando a las familias más vulnerables frente a la pandemia del COVID-19, fundamentalmente protegiendo a las personas de tercera edad.

La protesta del estómago es una sensación de hambre tan punzante. Para muchas personas, conseguir comida no es tan fácil; se puede ver el hambre en la mirada de los pobres. A raíz de esto hizo otroPrincipio del formulario apoyo solidario con canastas de productos de primera necesidad, fue en su momento básico y oportuno en la zona urbana y sectores rurales como las comunidades campesinas, empresas comunales, parcialidades dentro de la jurisdicción de las cuatro sayas del distrito de Nuñoa en la provincia puneña de Melgar.

Roberto Quispe Mendoza, recorrió todo el andurrial del distrito de Nuñoa, en manos llevaba  lleno de apoyos y armonía, a pesar de las dificultades geográficas y extensa, nos cabe mencionar los sectores de San Luis, Santa Elena, Paracca, Janchallani, Libertad, Pucahuasi, Ichucahua, Cangalli, Pucachupa, Nuevo Peru, Pucacunca, Cauchiri, Quishuartira, Pitiquiña, Padre Punco, Huanacopampa, America, Cangalli Pichacani, Combo, Rio Norte, Pucarapata, Calachaca, Accopujio, Sallccacancha, Chiriuno,  Rumipampa, Istarata, Chocamaru, Pasanacollo, Parcaparca,  Sincata, asimismo, en la zona urbana de la localidad de Nuñoa (08 barrios).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.