Designan a Edwin Ernesto Chayña al nuevo director de la UGEL Lampa

Posted by

EL ALTIPLANO

Designan a Edwin Ernesto Chayña al nuevo director de la UGEL Lampa

Mediante Resolución Directoral Regional Nº 1457-2020 de fecha 14 de setiembre del presente, se designa de forma excepcional en el cargo de director de la Unidad de Gestión Educativa local Lampa al Prof. Edwin Ernesto Chayña Gonzales, el mismo que fue presentado y tomo posesión de cargo de manera virtual.

El Director Regional de Educación Puno Prof Mario Benavente Llerena dio posesión de cargo al nuevo titular de la UGEL Lampa indicando que “se cumplió estrictamente con las normas estipuladas para la designación excepcional del Prof. Edwin Chayña, confiamos en la experiencia y la capacidad demostrada a lo largo de su trayectoria, exhortamos a los trabajadores apoyar a la gestión por que ello beneficiaria a los usuario”.

Por su parte Chayña Gonzales reconoció el trabajo desarrollado por la Prof. Maria Valencia ademas del esfuerzo por la labor realizada por el corporativo de la UGEL Lampa que se ve reflejado en la mejora de los resultados de la ECE y el cumplimiento de los compromisos de gestión.

Finalmente el jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Lampa, Prof. Edwin Figueroa dio la bienvenida a la nueva autoridad educativa augurándole éxitos, recordando que entre los años 2019 y 2020 se cumplieron en gran porcentaje con los compromisos de desempeño consiguiendo recursos financieros que va en beneficio de la educación de esta provincia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.