Ministro de Agricultura llegará a Puno el 13 de julio por Vilavilani

Posted by

EL ALTIPLANO

Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro Chavesta

Autoridad intentará resolver las discrepancias en contra del proyecto Vilavilani

Al término de la reunión virtual entre autoridades y dirigentes de Puno y Tacna, el Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro Chavesta, se comprometió en arribar a la región Puno este lunes 13 de julio para tratar de resolver las discrepancias en contra del proyecto Vilavilani II fase I.

Durante la intervención de los participantes, se reiteró en varias oportunidades que los pobladores están en contra de la ejecución del proyecto Vilavilani II fase I, debido a los daños ambientales y principalmente en la actividad pecuaria que ocasionaría el trasvase de agua hacia la región de Tacna.

Al término de la reunión el titular del Minagri señaló que llegará el lunes al distrito de Condurire y se reunirá desde las 11:00 am con las autoridades y dirigentes de la población afectada.

En la mesa de trabajo vía virtual participaron varias autoridades entre ellos los congresistas por la región Puno, el gobernador regional encargado, alcaldes distritales de las provincias de El Collao y Chucuito – Juli, además de las autoridades de la provincia de Tarata, región Tacna.  

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.