La incapacidad del alcalde y funcionarios pretenden tapar con movilización en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Movilización y mitin de los trabajadores de la Redess Melgar en Ayaviri

La incapacidad de Esteban Álvarez Ccasa, salió a la luz al no poder sostener sus caprichos y su autoritarismo dentro de la Municipalidad Provincial de Melgar, cuando el pasado 13 de julio había entregado galones de combustible en favor de la Municipalidad Distrital de Orurillo, sin la autorización de la sesión de Concejo Municipal.

De manera astucia recién el 16 de Julio de 2020, cita a sesión de concejo Municipal con la agenda: aprobación de transferencia de combustible de PROVIAS descentralizado Puno. A respecto cinco regidores se pronunciaron públicamente por los actos irregulares o supuestos actos de corrupción al no cumplir el debido proceso administrativo.

En esta ocasión aparece otro oportunista de la farándula de trata del alcalde distrital de Orurillo Alain Mendizábal quien es directo agitador de una movilización programada para hoy en la ciudad de Ayaviri, con más de 100 personas de su distrito sin tener mayor reparo ni consideración de su salud. Cuando esta donación se ha realizada de 3920 galones de combustible por parte de la Municipalidad Provincial de Melgar, a la Municipalidad Distrital de Orurillo, la misma fue transferida de 3920 galones de combustible de PROVIAS descentralizado Puno.

Para muchos ciudadanos son conocidas las artimañas de Alain Mendizábal, además en las redes sociales fue calificado con el adjetivo de chhaywallu alcalde, por la acostumbra agitación a la población.

Finalmente, hoy en horas de la tarde nuevamente tratarán en sesión de Concejo Municipal de carácter extraordinaria según convocatoria N° 016-2020-MPM-A/S.G.; con la agenda: solicitud de cumplimiento a la hoja de coordinación N° 016 2020 (transferencia de combustible de PROVIAS descentralizado Puno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.