Keiko Fujimori: la voz de Fuerza Popular tiene que escucharse en el Congreso

Posted by

EL ALTIPLANO

KEIKO FUJIMORI

“Nuestra voz en el Parlamento tiene que escucharse, somos depositarios de una esperanza popular y un sentimiento histórico”, indicó Keiko Fujimori a través de una misiva.

Luego de algún tiempo, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un pronunciamiento. En esta oportunidad, la excandidata presidencial envió una carta a los miembros del partido que preside y le indicó que son ”depositarios de una esperanza popular y un sentimiento histórico”.

“Nuestra voz en el Parlamento tiene que escucharse, somos depositarios de una esperanza popular y un sentimiento histórico. Debemos, como partido y a través de ustedes, requerir respetuosamente, pero con firmeza que cada uno de los poderes del Estado se comporte pensando no solo en el presente, sino en el futuro”, expresó Fujimori Higuchi.

Luego, ante los hechos recientemente suscitados en el Parlamento, la exprimera dama aseveró que los miembros de Fuerza Popular tienen que defender la Constitución. “Somos conscientes que ella no está escrita en piedra, no es infalible ni inmodificable, pero cada modificación que se intente, debe ser siempre celosa y exhaustivamente evaluada, desprovista de cálculos políticos mezquinos”, acotó.

Incluso, destacó que proteger las instituciones democráticas y del modelo económico, puede en muchos casos no ser popular, sin embargo, afirmó estar segura que esa será la manera que permita, “mañana más tarde, tener un país nuevamente encaminado y viable para el desarrollo de una verdadera democracia”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.