Hallan pintas de “amenaza de muerte” en contra del alcalde de Nuñoa

Posted by

EL ALTIPLANO

FOTO: Radio Altoandina. Amenaza de muerte

Algunos malhechores a noche habrían realizado pintas en las diferentes paredes de la localidad de Nuñoa provincia puneña de Melgar, según un medio de comunicación local se conoció esta mañana sobre la existencia de pintas en diferentes arterias del distrito.

Las pintas están escritos de color negro, en los jirones de Tacna y Jorge Chávez, la misma que habría amaneció esta madrugada, pintas donde amenazan de muerte al alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuñoa, Hugo Aguilar Carlo.
Según información periodística en la zona el burgomaestre, habría hecho constatar dichas pintas por las garantías personales de salud y vida, con la autoridad de la Policía Nacional del Perú.

La misma, ocasiona una consternación a la población, es mas es calificado como un acto cobarde por algunos resentidos con la gestión edil, además hacen una invocación a la ciudadanía a ser más educados, señalaron “si algo tiene contra el alcalde podría enfrentar, deslindar y arreglar cualquier problema, más no así escribiendo o pintando paredes, denigrando e insinuando con este tipo de hechos, minúsculos o infantiles”.
En otro momento, manifestaron que denigran el prestigio del todo un distrito de Nuñoa, y piden investigación exhaustiva y alerta a la población de aquella localidad.

Alto Andina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.