Aprueban acuerdo regional para que gobernador regional gestione presupuesto para la compra de tablets

Posted by

EL ALTIPLANO

Consejero regional por la provincia de Melgar, Samuel Pacori López.

El Consejo Regional de Puno aprobó el acuerdo regional N° 051-2020, para que el gobernador regional encargado gestione presupuesto para la compra de tablets para los estudiantes de escasos recursos económicos de la zona urbana de la región, informó el consejero regional por la provincia de Melgar, Samuel Pacori López.

En sesión ordinaria realizada el último jueves, el Consejo Regional aprobó esta iniciativa para que los estudiantes de los institutos tecnológicos, pedagógicos, y escuelas de formación artísticas también sean beneficiados con la Tablet, indicó.

El Ministerio de Educación anunció la distribución de tablets para estudiantes de las zonas rurales alejadas, pero este instrumento educativo debe beneficiar a todos los escolares, declaró.

“Sabemos que la situación económica que vive el país a causa de esta pandemia, no permite que los padres de familia compren este material para sus hijos por eso consideramos que todos los escolares deben ser beneficiados con este instrumento sin excepción”, señaló.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.