Funcionarios de la Municipalidad de Ayaviri y allegados del alcalde son beneficiados con bono de s/ 380 soles

Posted by

EL ALTIPLANO

Municipio de Ayaviri

Nuestra unidad de investigación contrastó datos de las diversas denuncias de la población de que funcionarios de alto nivel y sus allegados de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, del alcalde Esteban Álvarez Ccasa, estarían siendo beneficiados con el bono de 380 soles, otorgado para personas en pobreza y pobreza extrema, en el marco de esta declaratoria de emergencia.
Extrañamente en la lista de favorecidos con el bono de 380 soles, figuraba servidoras ediles beneficiados, esto perjudicando enormemente a los reales necesitados.
Ramírez Puma, Úrsula Sandra (Bach. En Informática)- Sub Gerente de Recursos Humanos; Corimanya Torres, Ruth Gabriela (Cotizadora – Logística); Hancco Valero, Marleni Dora (Ing. Agrónomo) Gerente de Medio Ambiente; Hualpa Flores, Dadne Marianela (Abogada) Asistente Administrativo I Gerencia de Desarrollo Humano Social; Mamani Huaynillo, Saida Yovana (Bach. En Educación) Inspector de Transportes y entre otras. Como se sabe varios de sus allegados habrían sido incluidos en el padrón de beneficiarios.
Desde nuestro medio de comunicación emplazamos al alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, a que tenga que responder de manera urgente, también ponemos en autos a la fiscalía de prevención del delito. Muy pronto más destapes de la corrupción de alto nivel en comuna edil.
Fuente: www.elaltiplano.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.