Diario El Altiplano; Valiente e Indepediente-Puno

EL ALTIPLANO

Diario El Altiplano
Diario El Altiplano

7 pensamientos sobre “Diario El Altiplano; Valiente e Indepediente-Puno

  1. amigo y compañero de estudios Adolfo Becerra de la Universidad Nacional de Trujillo en la especialidad de Periodismo, mis mas sinceros felicitaciones y saludos por dirigir un diario tan importante en tu región de Puno, estas cumpliendo lo dicho de muchos maestros Destacados profesores han conformado la historia de Comunicación Social: Andrés García de la Barca [Corpus Barga], Luis Jaime Cisneros, Estuardo Núñez Hage, Antonio Cornejo Polar, Alfredo Torero, Francisco Carrillo, Marco Martos Carrera, Luis Alberto Sánchez, Aurelio Miro Quesada Sosa, Raúl Porras Barrenechea, Jorge Hani Legunda, Manuel Jesús Orbegoso, entre muchos otros. asimismo, a Italo Villarreal en lo deportivo…….espero que formes muchos mas valientes hombres de prensa….saludos a la distancia desde la ciudad de trujillo….

  2. AGRADECER A TODO EL EQUIPO DE PRENSA DEL DIARIO EL ALTIPLANO, MUCHA INFORMACIÓN VALIOSA E IMPORTANTE DE PUNO Y PROVINCIAS…AMIGO ADOLFO BECERRA A TRIUNFAR EN EL PERIODISMO NACIONAL Y REGIONAL…

  3. Desde la ciudad blanca de Arequipa reciban este saludos y felicitación amigos del diario puneño…..cuanto me gustaria apoyar a la información rápida y veraz pero igual ya estaremos alcanzando nuestros artículos…feliz año navidad y un prospero año 2015.

  4. Saludos al Primer Diario del Perú profundo, desde Puno para el país y el Mundo; felicitarles a todo el equipo de prensa que trabajan bajo la dirección del amigo intelectual y Periodista ahora Abogado Adolfo Becerra. espero siempre que informen de las noticias.

  5. ¿Que paso el sabado 30 de agosto con el SO3 Miguel Huallullo Beltran?,¿Como murio?, ¿Quien lo mato?,¿Porque no intervino la fiascalia en estae caso como debio ser?.Aquien busca la verdad Pordrian investigar, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.