Por un gesto de solidaridad se repartió mascarillas en Nuñoa

Posted by

EL ALTIPLANO

Roberto Quispe Mendoza

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”.

Las noticias sobre el coronavirus (Covid-19) y el temor a su contagio es latente en nuestro medio por estos días tan difíciles que afrontamos; como dice la frase: “Aquellos que son más felices son los que hacen más por otros”. Con esa paradigma el conocido Profesor y Periodista Roberto Quispe Mendoza, brindó ayuda para los moradores del distrito de Nuñoa en la provincia puneña de Melgar, en este Estado de emergencia entregando mascarillas de protección.

Ejemplo de solidaridad. Por parte del ciudadano Quispe Mendoza quien en otrora era candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Nuñoa, ahora como siempre con esa generosidad continúa apoyando a sus propios paisanos en los momentos más difíciles como es la donación de estas mascarillas (Barbijos).

Roberto Quispe Mendoza

Entre los beneficiarios fueron pobladores de escasos recursos económicos, trabajadores del Banco de la Nación, limpieza publica de la comuna local, hasta los agentes policiales entre otras.

Con este apoyo fraternal los pobladores que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema y se protejan para evitar la propagación del coronavirus.

Adicionalmente, los pobladores recibieron mensaje y orientación sobre la pandemia generada por el coronavirus, básicamente les recomendaron el lavado de manos permanente y protegerse del contraer enfermedades respiratorias que podrían complicar su estado en ante un posible contagio del Covid-19.

De esta forma, se nota la solidaridad en su apoyo a la población de menos recursos económicos y que habita en las zonas altoandinas del distrito de Nuñoa en Puno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.