Los seis policías que libaban licor en Cusco en plena cuarentena serán dados de baja según Jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional de Cusco y Apurímac

Posted by

EL ALTIPLANO

Policia

Los seis policías, que fueron sorprendidos libando licor en plena orden de alerta absoluta y estado de emergencia del país, serán dados de baja según anuncio el Jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional de Cusco General Víctor Patiño.
Tras lamentar el hecho, el jefe policial, sostuvo que de este acto irregular, ya se informó a Inspectoría de la Policía Nacional así mismo al Fuero Militar Policial, instancia que determinará las medidas administrativas preventivas sancionatorias del caso.
Cabe precisar que la intervención de los 5 efectivos policiales, se realizó ayer a las 13.35 horas en la Av. Libertad E-4 distrito de Wanchaq, 5to. Piso.

Ellos, libaban licor con música a alto volumen, lo que indignó a los vecinos y de inmediato dieron parte de este acto irresponsable a la delegación policial de Wanchaq.

Los intervenidos en su mayoría son de la Jefatura de Transito, según el jefe policial. En consecuencia los intervenidos son: los agentes policiales- Kevin Barón Mendivil, Irvin Choquepata Ayma, Lizbeth Zúñiga Quehuarucho, Flor Valenzuela Pfoccori y Piter Ascoma Salcedo.
Ellos, señalaron que también se encontraba bebiendo con el Mayor PNP Cristian Paredes Beraaun.En consecuencia todos los policías, incluido el oficial fue intervenido s y detenidos.
Tras el examen de dosaje etílico a cada uno de los detenidos, dio positivo cualitativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.