Alain Mendizábal Gutiérrez, Alcalde de Orurillo elegido por las filas de Moral y Desarrollo despide a obreros por estar embreado del poder

EL ALTIPLANO

Alain Mendizábal Gutiérrez.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo en la provincia de Melgar, Alain Mendizábal Gutiérrez, elegido por las filas del Movimiento Moral y Desarrollo, al parecer sigue con la resaca y embreado del poder, porque habría despedido de manera autoritaria a 4 obreros de la construcción del Palacio Municipal del Centro Poblado de Hampatuiri.

Según los denunciantes Mendizábal decidió no tomarlos en cuenta a cuatro obreros que recién trabajaban 2 días en la mencionada obra, a ellos los habría ninguneado indicándoles que no pueden laborar porque no lo apoyaron en la campaña política.

«Nosotros ya veníamos trabajando desde que empezaron a trasladar los materiales y de manera oficial hace dos días, la almacenera de nombre Marlene Gutiérrez nos notificó que primero teníamos que conversar con el alcalde para firmar la planilla, por eso fuimos a la alcaldía, es allí que el alcalde nos indicó que el trabajo sólo es para su gente que los apoyó en la campaña», dijo uno de ellos.

La obra de la construcción del Centro Poblado tiene un presupuesto de S/. 271 mil 213. 03 soles y se tiene proyectado para ejecutarse en un tiempo de 105 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.