Último Adiós al reconocido periodista puneño Juan José Marroquín

EL ALTIPLANO

Juan José Marroquín Bejarano

Es uno de los grandes iconos y representantes de la radiodifusión en el sur del Perú. Falleció la mañana del 16 de noviembre del 2019, a los 66 años de vida, tras permanecer cinco días en cuidados intensivos.

Su voz se apagó para siempre. El periodista de radio Onda Azul, Juan José Marroquín Bejarano, falleció a los 66 años, en Puno. Él lucho por su vida durante cinco largos días tras ser internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital EsSalud de la región de Puno.

Juan José Marroquín Bejarano nació en 1953 en la ciudad de Arequipa. Deja frases inolvidables para muchos oyentes como “¡Háblame de Melgar!”, “¡Ya es hora!” y un estilo que califican de único con el que reportaba los hechos más importantes de la región.

El cuerpo del periodista hoy al mediodía se ofreció una última misa católica en la Catedral de Puno a fin de darle el último adiós en el entierro en el Cementerio General de Laykakota.

El reportero más querido de Puno, Juan José Marroquín Bejarano, quien hace varios años atrás recibió el reconocimiento de “Miembro Honorable”, la máxima distinción que otorga el Colegio Profesional de Periodistas.

Asimismo, se relata que Marroquín Bejarano fue el primer vicedecano de la junta directiva del colegio profesional de periodistas. “Fue uno de los luchadores para que el colegio nazca (…), ahora ya es un elemento principal que representa el periodismo puneño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.