Durante 39 años educando estudiantes en la tierra del Estaño (Antauta-Melgar-Puno)

Posted by

EL ALTIPLANO

IES Agropecuario del distrito de Antauta de la provincia de Melgar- Ayaviri

Hoy es el aniversario de la Institución Educativa Secundaria de ANTAUTA, donde contribuimos en educar y formar la conciencia de los jóvenes. Desde esta tribuna saludamos a su director, plana de docentes, estudiantes y padres de familia.
Este colegio en especial se caracteriza por trasmitir de manera eficaz los valores más altos de la humanidad.
El cumpleaños de este querido colegio encierra felicidad para muchas personas que asistieron a sus aulas embebiéndose de conocimientos.
En el caso particular en este colegio tuve la gran oportunidad de laborar en el año 2015, este humilde servidor; por donde pasaron alumnos, algunos más estudiosos que otros, con ansias de crecer.
Todos sus alumnos pueden sentirse dichosos de haber tenido el sello de pertenecer a una institución valiosa y estimulante para poder mirar hacia el futuro con esperanza.
Un nuevo aniversario de su vida institucional. Ha sido semillero de futuros profesionales y de personas que forjaron su porvenir basados en las enseñanzas que recibieron en su niñez y adolescencia.
Ojalá que haya muchos aniversarios más, que su enseñanza trascienda por varias generaciones.
Hoy cumple 39 años y hay que festejar, desear que perdure en el tiempo, que pueda adaptarse a nuevos desafíos y ser la herramienta efectiva para formar a los jóvenes del mañana. Esta noble institución cumple un nuevo aniversario y nos invita a festejar a toda la comunidad educativa, a quienes han transitado sus aulas y a quienes se han beneficiado con sus frutos.
¡Gracias, querido colegio, y feliz aniversario!
Atentamente,
Adolfo Becerra Anccasi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.