Sáb. Ago 13th, 2022

EL ALTIPLANO

El Juan Luque Mamani, Presidente del Gobierno Regional Puno, designó a partir de la fecha al médico LUIS ANTONIO MALDONADO NEYRA, en el cargo de confianza de Director Regional de Salud, al amparo de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 330-2016-PR-GR PUNO con fecha 31 de octubre del año en curso, en reemplazo al médico Percy Juan Miranda Paz.

De otro lado, el Ing. EDGAR FÉLIX HUALLATA QUISPE, fue designado en el cargo de confianza de Director Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción del Gobierno Regional Puno, en mérito a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 332-PR-GR PUNO del 31 de octubre del 2016, en reemplazo del Ing. Pablo Orihuela Mamani.

La presidencia regional ha tomado esta acción administrativa designando a ambos profesionales en las responsabilidades directivas con carácter de temporal y en el marco de las funciones y atribuciones que le confiere la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, con el propósito de darle mayor impulso a las acciones que desarrollan estas dos direcciones regionales sectoriales, como es el campo de la salud y la infraestructura vial y comunicaciones, fundamentalmente.

Anteriormente, se han realizado cambios en la Dirección Regional de Educación, Oficina Regional de Administración y la Sub Gerencia de Obras del Gobierno Regional Puno.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.