Sáb. Ago 13th, 2022

EL ALTIPLANO

Plácido Bravo Quispe
Plácido Bravo Quispe

El presidente de la Central de Barrios del Centro Poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea (Putina), Plácido Bravo Quispe, sostuvo que ante la falta de fiscalización a las empresas de transportes informales que trabajan en la zona, realizarían una protesta contra el Gobierno Regional (GR) de Puno.

“Nosotros, como dirigentes, junto a la población estamos evaluando la necesidad de realizar una paralización contra la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, pero esperamos que el doctor (Juan) Luque venga a solucionar el problema”, expresó el dirigente.

Según dijo, la población exige que el gobernador regional y el director regional de Transportes informen a los pobladores sobre las acciones de control realizadas a empresas informales que están ocasionando accidentes de tránsito en las carreteras.

Asimismo, señaló que en caso de que los funcionarios regionales no cumplan con la visita al Centro Poblado La Rinconada, ellos se movilizarán hasta la ciudad de Puno a fin de protestar, pues desde que Juan Luque asumió el cargo como gobernador regional, no atiende sus necesidades.

Los Andes.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.