El próximo 25 de marzo Azángaro será sede de la clausura del primer Campeonato inter-familiar verano 2016

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori

“primer campeonato inter familias, verano 2016”

“primer campeonato inter familias, verano 2016”

En la ciudad de Azángaro, se desarrolló el “primer campeonato inter familias, verano 2016” en la cancha sintética Odón Cárdenas Mayta, donde se protagonizó el concurrido encuentro de diferentes equipos, la misma que culminara el próximo 25 de marzo, la actividad deportiva organizado por el destacado deportista Jaime Alberto Ñaupa Laura..

Al respecto Ñaupa Laura, muy emocionado manifestó que en este año participaron doce equipos esto con la finalidad de entrelazar los lazos de amistad entre las familias, a su vez también dar la oportunidad a la actividad física para tener un cuerpo sano en mente sano.

Los participantes de este encuentro son las siguientes familias: Ramos Quispe, Roque Jove, Mamani Choquehuanca, Ruiz Mayta, Ñaupa Zambrano, familia Charca, Cari Mamani, Mamani Cahuapaza, Hancco Apaza, Puma Álvarez, Hancco Flores y Aguirre Huanca, quedando en ese orden en la tabla de ubicaciones.

Asimismo el organizador anunció  que la clausura está previsto para el sábado 25 con un campeonato de inter-sity, para ello están invitados la gran family de Asillo, la gran familia de Azángaro, deportes Azángaro de Puno. Master de Azángaro y otros dos que faltan confirmar, la misma culminara con fiesta social amenizado por una competente orquesta, remarcó el anfitrión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.