Accidente de tránsito en la vía interoceánica Sur jurisdicción de Azángaro deja 4 muertos

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori. 

Accidente de tránsito en la vía interoceánica Sur jurisdicción de Azángaro deja 4 muertos

Accidente de tránsito en la vía interoceánica Sur jurisdicción de Azángaro deja 4 muertos

En el sector Villacayo Quilca del Distrito de San Antón (Azángaro), kilómetro 112 de la carretera Interoceánica se despistó y volcó aparatosamente una combi modelo RENAULT de placa V7V-953, conducido por Luis Rey Godiel Ramos (29), natural de Macusani, el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde de hoy, se presume que la causa seria por aparente exceso de velocidad, la unidad se dirigía de la localidad de Ayapata con destino a Juliaca.

Al respecto Héctor Efraín Vilca Condori, director de la REDESS Azángaro, llegó al lugar para socorrer a las víctimas del accidente dijo; el hecho dejo tres fallecidos en el mismo lugar y otro falleció en el establecimiento de salud de San Antón, cuatro heridos de gravedad fueron evacuados al hospital de la ciudad de Juliaca y diez heridos casi leves vienen recuperándose en el nosocomio de Azángaro.

Asimismo precisó que los heridos presentan contusiones múltiples, “yo asistí a falta de recursos humanos, hoy he sido cuestionado por contratar personal, en la reunión de consejeros aquí en la provincia de Azángaro, para la suerte de todos la movilidad cuenta con FONCAT vigente”.

La unidad móvil fue remolcada a la comisaría de San Antón, por orden de la Fiscal que llego al lugar de los hechos, Viki Yesica Reynoso Machaca, la misma ordenó el levantamiento de los restos mortales y conducidos a la morgue del establecimiento.

Dentro de los fallecidos solo identificaron a Rafael Huaricallo Quispe, (59), natural de San Antón, quien laboraba como obrero en la mina San Rafael, el otro varón de aproximadamente (42), no fue identificado por lo que el representante del Ministerio Publico no encontró ninguna identidad.

Además no se sabe el nombre del pequeño de aproximadamente de 09 meses de nacido, manifiestan los testigos que su madre estaría dentro de los heridos de gravedad, al igual el ultimo que dejo de existir en la posta medica no fue identificado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.