Capturan a uno de los implicados en el asesinato de obrero en Azángaro

Crimen en Azángaro

EL ALTIPLANO

Crimen en Azángaro
Crimen en Azángaro

Capturan a uno de los integrantes de la banda los “sanguinarios de Azángaro”, tras la muerte del obrero Huber Machaca Luque de 18 años y a exigencia de justicia por parte de la población azangarina, fue capturado Humberth Gustavo Calsina de 20 años.

Durante un operativo realizado en el Jr. 9 de diciembre fue apresado Humberth Gustavo Calsina, por el personal de la policía, al momento de su captura negó los cargos imputados; sin embargo, horas más tarde confesó su participación en el crimen donde también estarían implicados otros tres integrantes de la banda “los sanguinarios de Azangaro”.

Tras su captura Humberth Gustavo Calsina, fue puesto a disposición de la autoridad Judicial, quien en rápida acción dispuso el internamiento inmediato del reo en el penal la capilla de Juliaca, con una sanción de 18 meses de prisión preventiva.

Nota.- el crimen suscitado en Azángaro, habría obedecido a un ajuste de cuentas entre sicarios de la Banda los “Sanguinarios de Azángaro” organización delictiva al también integraba la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.