EPS Aguas del Altiplano tras el paro de 24 horas en Ayaviri sumista agua de pésima calidad

Posted by

EL ALTIPLANO

Tras el paro de 24 horas así se suministra el agua

Tras el paro de 24 horas así se suministra el agua

La empresa prestadora de servicio EPS Aguas del Altiplano, sumista agua en pésima calidad tras el paro de 24 horas acatada por las diferentes organizaciones vivas de la jurisdicción del distrito de Ayaviri.

El personal de la empresa paramunicipal habría tomado represalias por la medida de lucha emprendida en contra de la SUNAS, EPS Aguas del altiplano, y en contra del alcalde Víctor Jesús Huallpa Quispe, quien actualmente es el presidente de los miembros del directorio de la EPS Aguas del Altiplano.

El alcalde en mención es cuestionado por la ciudadanía al no mostrarse ante ella pareciera que no le interesa el bienestar de sus electores que son constantemente azotados por la crisis económica.

Donde está el alcalde concertador? se pregunta la población ayavireña una y otra vez y no encuentra explicación alguna del por qué no da la cara este señor que antes mendigaba el votos de los electores en ese momento todos eran hermanos no le importó interrumpir las reuniones ajenas y privadas para mendigar la confianza de los electores; pero ahora cree que únicamente un guárete de payasos lo eligió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.