Docentes y estudiantes del ISEPA Ayaviri marchan por la preservación del medio ambiente

Posted by

EL ALTIPLANO

Docentes y estudiantes del ISEPA Ayaviri

Docentes y estudiantes del ISEPA Ayaviri

En el marco de las actividades por el día mundial de Medio Ambiente, los docentes y estudiantes de diferentes especialidades del Instituto Superior Público de Ayaviri (ISEPA), marcharon por las principales arterias de la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar.

Durante la marcha la población estudiantil del ISEPA, llama a la ciudadanía melgarina, para que practiquen el hábito de reciclar la basura mediante cartelones y arengas alusivas a la preservación del medio ambiente.

Asimismo, algunos estudiantes muy orgullosos mostraron sus sombreros hechos a base de papel y materiales reciclables.

Sin embargo, la gran mayoría de los alumnos del ISEPA, desconocen la definición del término “medio ambiente” y consecuentemente también desconocen la relación existente entre los términos “medio ambiente y desarrollo” que es una definición básica para hablar sobre la contaminación, reciclaje selección de basura y demás términos que comprometen la salud de todo ser vivo que habita en el planeta tierra.

Finalmente, es precisó indicar que los estudiante del ISEPA Ayaviri, no son los únicos que desconocen la definición estos términos transferido que silenciosamente en nuestra sociedad cumplen su rol de auto destrucción de la humanidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.