PPK: Los otros candidatos también tienen doble nacionalidad y no lo dicen

Posted by

EL ALTIPLANO

Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia de la República enfiló sus baterías contra sus contendores, aquellos que le cuestionan por la tan criticada doble nacionalidad (peruana y estadounidense) del aspirante al sillón de Pizarro. Fue duro con ellos cuando le preguntaron por este tema.
“Todos los candidatos me cuestionan por este tema, son una tira de mentirosos, muchos de ellos también tienen dos nacionalidades y nunca lo dicen”, indicó.
PPK, líder del movimiento Peruanos por el Kambio, ha presidido la inauguración de una etapa de conversatorios esta vez en Villa el Salvador donde hubo al rededor de mil participantes. La campaña en Lima ya ha empezado para el economista.

Una de las primeras medidas del ya candidato si llega a la presidencia será, tal y como lo mencionó en VES, aumentarle el sueldo a los profesores y policías, hacer infraestructuras educativas nuevas, becas para personas de menores recursos y dar servicios básicos a los más necesitados. Las promesas fueron aplaudidas por sus seguidores.

RPP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.