El prófugo Belaunde ya se encuentra en territorio peruano

Posted by

EL ALTIPLANO

Momento de entrega de Martín Belaunde a la seguridad peruana

Momento de entrega de Martín Belaunde a la seguridad peruana

En medio de un fuerte custodio policial, el empresario peruano fue transferido bajo la responsabilidad de las autoridades peruanas, la entregas se efectivizó en medio del puente binacional de desaguadero, hasta donde concurrieron cerca de 200 efectivos peruanos quienes acordonaron la seguridad de Martin Belaunde al que le pusieron un chaleco antibalas.

La acción de transferencia de Belaunde fue supervisado por el propio presidente Boliviano Evo Morales, mientras la comisión de recepción estuvo encabezado por el ministro del interior José Luis Pérez Guadalupe y al momento se encuentra en la oficina de migraciones de Desaguadero en el lado peruano.

En tanto, se conoce que Martin Belaunde; aseguró ante las autoridades bolivianas que los policías encargados de su custodia son inocentes.
Asimismo, los enardecidos pobladores de Desaguadero y aledaños llegaron hasta los alrededores de la oficina de migraciones de desaguadero para protestar en contra del presidente Ollanta Humala al que repudian y exigen su vacancia por incapacidad.

Finalmente Belaunde es trasladado por tierra hasta el aeropuerto de Juliaca para luego arribar a Lima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.