Alianza Lima venció 1-0 a Universitario con golazo de Carlos Preciado

Posted by

EL ALTIPLANO

Alianza Lima

Alianza Lima

Un tanto de otro partido definió uno de los clásicos más devaluados de los últimos años. Carlos Preciado se encargó de poner el ingrediente especial a este enfrentamiento entre Alianza Lima y Universitario jugado en Matute y por primera vez ante solo hinchas locales. Y es que a los 60 minutos, el ‘colocho’ se mandó un ataque de individualidad que acabó en un verdadero golazo.

Hasta el gol, Alianza había sido superior a la ‘U’ de Suárez pese a las bajas conocidas por suspensiones y lesiones. En el primer tiempo,Guevgeozián y Grossmüller emocionaron a sus hinchas con ocasiones que terminaron en los palos. Los mejores en cada equipo eran Flores y Preciado.

Para el segundo tiempo, los blanquiazules de Roverano mejoraron en ofensiva ante una ‘U’ que a nivel de equipo cada vez se le veo peor. Con un Quiñones que hasta ahora no se sabe para qué llegó a los cremas y un equipo que no tiene mayor respuesta cuando el marcador está en contra.

Así Alianza terminó mejor el partido y se llevó tres puntos importantes ante el clásico rival. Se viene el receso y ambos equipos tienen mucho qué trabajar para volver de hacer este enfrentamiento en un partido que todos quieren ver nuevamente.

[LA PREVIA]

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán este domingo a las 6:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos disputarán el clásico del fútbol peruano necesitados de sumar de a tres.

El técnico uruguayo Gustavo Roverano repetirá el once que a mitad de semana cayó en Pucallpa ante Sport Loreto.

Como se sabe, el cuadro ´íntimo´llega con siete bajas a este duelo: CostaDezaAraujoMiersMíguez,Cueva (por suspensión) y Albarracín (lesionado).

Por el lado de Universitario, los ´cremas´han mostrado mucha iregularidad y ha comparación de su clásico rival,Luis Fernando Suárez si dispone de la totalidad de su plantel. Con respecto al partido anterior, los ´merengues´ tendrán dos modificaciones, José Carvallo y Líber Quiñonez ingresarán por Raúl Fernández y Germán Alemanno.

Alianza Lima se ubica en la casilla once de la tabla con siete puntos, dos más que Universitario.

ALINEACIONES PROBABLES:

Alianza Lima: Butrón, Li, Aparicio, Lavalle, Trujillo, Mejía, Atoche, Canales, Preciado, Noronha y Guevgeozian. DT: Gustavo Roverano.

Universitario: Carvallo, Chávez, García, Dulanto, Benincasa, Vargas, Grossmuller, Gutiérrez, Polo, Flores y Quiñonez. DT: Luis Fernando Suárez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.