Más de 6 mil soles cobró la beneficiaria de pensión 65 en Sandia

Posted by

EL ALTIPLANO

Más de 6 mil cobró la beneficiaria de pensión 65 en Sandia

Más de 6 mil cobró la beneficiaria de pensión 65 en Sandia

La buena iniciativa y gestión del burgomaestre de la provincia de Sandía, Miguel Quispe Tipo, quien logró gestionar para una beneficiaria de pensión 65, se trata de doña Martina Masco de Álvarez (82), su pensión que recibió desde su inscripción a la fecha la suma de más de 6 mil nuevos soles.

Según la octogenaria, desde ese tiempo se reunió con todos los beneficios y cobro la señora en el Banco de la Nación de Sandia la suma de (S/. 6,055.66) seis mil cincuentaicinco con 00/66 nuevos soles.

Ella se aproximó a la entidad Bancaria acompañado de las autoridades de esa localidad encabezado por el titular del pliego de la comuna local, además estuvo presente el promotor de pensión 65, para atestiguar el hecho en favor de la beneficiada.

Por otro lado muy contenta la señora agradeció a las autoridades principalmente al alcalde de esa provincia por haber efectivizado lo esperado de la humilde abuelita. “Estoy bastante alegre y contenta por el beneficio que me dieron mis autoridades de esta ciudad, los agradezco profundamente y les augurio éxitos en sus cargos de ser autoridades que Dios los bendiga”, expresó la anciana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.