En sesión extraordinaria ratifican sueldo de alcalde y regidores de Sandia

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

ratifican sueldo de alcalde y regidores de Sandia

ratifican sueldo de alcalde y regidores de Sandia

En sesión extraordinaria del concejo municipal de la provincia de Sandia, durante el presente año se ratifica el monto de S/. 3.380.00 Nuevos soles como sueldo alcalde Miguel Quispe Tipo, mientras los 9 regidores de esa provincia Faustino Taca Alvares, Pablo Herberth, Emiliano Chambi Mamani, Exaltación Cauna Quispe, Rudy Clemente Turpo Mamani, Rosa Luz Soncco Zuñiga, Julio Quenta Ortiz, Herbert Alvarado Rossel Chicata y German Macedo Coarite; recibirán como dieta el 30% del sueldo del titular del pliego tal como consta en el acuerdo de concejo municipal Nº 045-2015-MPS/CMPS donde se acuerda los siguientes puntos:

Primero: Ratificar la remuneración y/o ingreso mensual por todo concepto del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia para el ejercicio fiscal 2015, por el monto ascendiente a S/. 3.380.00 (Tres Mil Trecientos Ochenta con 00/100 nuevos soles).

SEGUNDO: Ratificar las dietas que percibirá cada regidor de la municipalidad provincial de Sandia, para el ejercicio fiscal 2015, por el monto ascendiente a S/. 1.014.00 ( Un Mil catorce con 00/100 nuevos soles), por asistencia efectiva a cada sesión de Concejo Municipal, monto que no supera el 30% del ingreso mensual del titular del pliego, abonándose por asistencia como mínimo a dos sesiones ordinarias efectivas y como máximo a cuatro sesiones ordinarias efectivas.

Tercero: Encargar al ejecutivo del Gobierno Municipal de Sandia el cumplimiento de lo estipulado por el Artículo 44º de la Ley Nº 27972.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.