Azángaro ya tiene comité de feria para la XXXVI edición del FEAGRO 2015

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

 comité del FEGAGRO 2015


comité del FEGAGRO 2015

En el salón de reuniones de la agencia agraria de Azángaro con presencia de productores agropecuarios de esta jurisdicción, se eligió el comité de la feria agropecuaria agroindustrial y artesanal FEAGRO 2015, actividad que se desarrolla todos los años en el campo ferial de Yaraja de Azángaro, con motivo del aniversario de fundación Española de la tierra prócer.

Como presidente de la 36 edición del FEAGRO 2015 fue elegido la municipalidad provincial de Azángaro, que fue representado en esta reunión por Japhet Zapana Pineda, sub Gerente de desarrollo agropecuario, Secretario el I.S. Tecnológico de Azángaro representados por el Ingeniero Leopoldo Zamata, Comisario Ronald Zubia Quispe, Tesorero, Rolando Titi Calcina, Vocal; ocupa el productor Víctor Quispe Calcina.

Al respecto Zapana Pineda, antes de ser electo para el cargo de presidente, manifestó a sala, “la anterior gestión no considero este tipo de eventos en el presupuesto participativo, por lo tanto no hay mucho dinero para realizar esta actividad ganadera y premiar a todos los productores, a sabiendas que la mayoría participará en calidad de concurso por tanto solo existen pequeños remanentes”.

Tras el debate y elección de los presentes se llevó la juramentación respectiva, de los cinco miembros quienes se harán cargo de la organización de este magno evento agropecuario a partir de la fecha; al respecto los nuevos directivos prometen trabajar en forma transparente teniendo en cuenta que son los responsables del éxito de la 36 edición del FEAGRO 2015.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.